• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Indepabis supervisará terminales en operativos de seguridad vacacional 2013

Eduardo Samán / Omar Véliz

Eduardo Samán / Omar Véliz

Samán hizo un llamado a las empresas transportistas a tomar las medidas correspondientes en sus operaciones para no producir atrasos a los temporadistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aproximadamente 210 funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) tendrán presencia en terminales aéreos, terrestres y marítimos del país, como parte del operativo de seguridad para la temporada vacacional 2013.

Así lo informó el presidente del organismo, Eduardo Samán, quien precisó que la presencia de funcionarios del Indepabis en los terminales será a diario desde horas tempranas del día hasta las 10:00 de la noche.

Samán aseveró, “El Indepabis reportenciado desplegará acciones especiales para velar porque se cumplan las tarifas establecidas para el transporte, evitar la reventa de boletos y que se cumplan los horarios de salidas de autobuses y aviones".

En este sentido, hizo un llamado a las empresas transportistas a tomar las medidas correspondientes en sus operaciones para no producir atrasos a los temporadistas.

También informó que van a fiscalizar, junto con el Ministerio del Turismo, hoteles y restaurantes con fines turísticos, así como velarán porque las empresas cumplan con las promociones que ofrezcan en sus paquetes turísticos, los cuales son autorizados por el Indepabis.

En declaraciones desde la estación principal del teleférico Warairarrepano, en Maripérez, Caracas, en ocasión del inicio  del operativo de seguridad para la temporada vacacional 2013, Samán puntualizó, "Estaremos muy atentos para que la gente pueda tener unas vacaciones felices sin contratiempos".