• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Incautaron 1.370 cauchos en Macaracuay

Arreaza precisó que el margen de comercialización será máximo de 60% | Foto AVN

| Foto AVN

El Vicepresidente del país, Jorge Arreaza,  informó sobre el decomiso realizado en la Zona Industrial de Macaracuay, donde fueron incautados más de 1.000 cauchos y 2.000 baterías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Comando Nacional de Precios Justos se encuentra desplegado en todo el territorio nacional garantizando el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional

La tarde de este viernes el Vicepresidente del país, Jorge Arreaza,  informó sobre el decomiso realizado en la Zona Industrial de Macaracuay, donde fueron incautados más de 1.000 cauchos y 2.000 baterías.

Esto gracias a las labores de inteligencia realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con el Comando Nacional de Precios Justos.

Por lo que el vicemandatario detalló “este caucho que aparece aquí ( Mercado Libre) a un precio de 54 mil 999, este caucho recibió divisas Sicad 1 a principios de año, así como todos los neumáticos que están aquí y su precio justo es 1.800, ese debería ser el precio que debería tener con las divisas que se adquirió y calculando los costos por ejemplo el almacenaje, la distribución”.

Asimismo, indicó que “por la vía del internet se han violentado sistemáticamente los derechos económicos del pueblo de Venezuela para tener acceso a los bienes y servicios al precio con justicia, al precio que es debido considerando la estructura de costo” resaltó.

Arreaza, también informó la detenciones realizadas personas que especulaban en la venta de productos y bienes por vía web “hemos capturado personas vendiendo productos de Mi Casa Bien Equipada, ya están en prisión”. Esto gracias a los operativos realizados por el Comando Nacional y Estadal de Precios Justos.

Por su parte, el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol informó que serán desplegados en todo el país 8.000 efectivos de este cuerpo de seguridad, para trabajar de manera articulada con la Superintendencia Nacional de Precios Justos en el Plan Nacional de Fiscalización que será firmado en los próximos días por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Reverol anunció que “pronto estaremos activando una dirección de delitos informáticos en la Guardia Nacional Bolivariana, también la Milicia Nacional Boliviana, se incorpora a este Plan Nacional de Fiscalización que forma parte de las comisiones del Consejo Nacional de Precios Justos”.

El Comando Nacional de Precios Justos se encuentra desplegado en todo el territorio nacional garantizando el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional para asegurar la venta a precios justos de productos.

Nota de Prensa.