• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Interpondrán denuncia contra Henry Ramos Allup ante el CNE

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas / Captura

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas / Captura

El jefe de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, aseguró que el candidato a diputado está “difamando” a los simpatizantes del gobierno. Señaló que la persona asesinada ayer pertenecía a “mafias sindicales”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, impondrá una demanda ante el Consejo Nacional Electoral contra el candidato a diputado Henry Ramos Allup, al asegurar que está “difamando” a los simpatizantes del gobierno al asegurar que fueron los responsables de la muerte de un dirigente de Acción de Democrática en Guárico.

“Este señor de la oposición no tiene pruebas de que fue lo que paso en este hecho, que no fue otra cosa que un ajuste de cuentas”, declaró el también alcalde del municipio Libertador de Caracas desde la sede del CNE.

Rodríguez aseguró que Luis Manuel Díaz, quien fue asesinado de varios impactos de bala durante un acto de la MUD en Altagracia de Orituco, era integrante de “mafias sindicales”  y que tenía “problemas” con otros integrantes de la oposición.

También aseguró que la persona que cometió el crimen fue identificada como Giovanni Salazar, y que está asociado a un grupo delictivo en el estado Guárico.