• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Implementarán plan piloto de patrullaje inteligente en Petare y Antímano

El ministro Rodríguez Torres encabezó una reunión con el Alto Mando Militar para discutir aspectos del Plan Patria Segura | Captura VTV

El ministro Rodríguez Torres encabezó una reunión con el Alto Mando Militar para discutir aspectos del Plan Patria Segura | Captura VTV

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres explicó que esta nueva acción para disminuir los índices delictivos “hará el máximo uso de los recursos tecnológicos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Pronto implementaremos plan piloto de patrullaje inteligente en las parroquias Petare y Antímano en el marco del dispositivo Patria Segura”. Así lo informó este sábado el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Rodríguez Torres hizo el anuncio en su cuenta de Twitter (@RodriguezT_MIJP) en donde explicó que esta nueva acción para disminuir los índices delictivos “hará el máximo uso de los recursos tecnológicos” de los cuerpos de seguridad que participan en el dospositivo. “El plan piloto de patrullaje inteligente hará el máximo uso de los recursos tecnológicos y tendrá comunicación directa con la comunidad”, detalló.

Asimismo, el ministro precisó que estará acompañando al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Gobierno de Calle en el estado Portuguesa, para construir “un país de paz y convivencia solidaria, una patria segura”.