• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Impiden visita de Albert Rivera al alcalde Antonio Ledezma

Albert Rivera intentó visitar sin éxito al alcalde Antonio Ledezma | Foto: @AlfredoJimenoR

Albert Rivera intentó visitar sin éxito al alcalde Antonio Ledezma | Foto: @AlfredoJimenoR

El presidente del partido Ciudadanos constató que el dirigente político venezolano está incomunicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Albert Rivera, presidente del partido español Ciudadanos, no pudo entrar este martes en la noche a la casa del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, dirigente político quien cumple una medida de detención de casa por cárcel desde abril de 2015.

Pasadas las 7:00 pm, el diputado llegó a la residencia del mandatario local en el este de Caracas. Autoridades le notificaron que no se le permitiría ingresar, pese a haber solicitado el permiso desde temprano.

“Me comprometí con la familia de Ledezma y vinimos, y me encuentro con que el alcalde no solo está preso sino que está incomunicado, que no puede ni escribir un mensaje en las redes sociales (…) a aquellos que dicen que en Venezuela hay plena democracia y no hay presos políticos, les digo que me encontré, por primera vez en 36 años que tengo, con algo como esto, que uno no puede visitar a un preso político”, expresó. 

A través de la red social Twitter se informó de la movilización del dirigente español.


Lamentablemente prohíben el ingreso a la residencia del @alcaldeledezma al pdte. del partido @CiudadanosCs de Españapic.twitter.com/3FNMvpwX9o

— Alfredo Jimeno R. (@AlfredoJimenoR) 24 de mayo de 2016

Familiares y amigos de @alcaldeledezma manifestamos nuestro apoyo junto a @Albert_Rivera. Fuerza y Fe. ¡LIBERTAD!pic.twitter.com/1wZxHvVUfJ

— Alfredo Jimeno R. (@AlfredoJimenoR) 24 de mayo de 2016