• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Iglesias: Jóvenes vamos a rematar validación de firmas

Hasler Iglesias presidente de la FCU-UCV

Hasler Iglesias presidente de la FCU-UCV | Foto: archivo

Miembros del Movimiento Estudiantil denunciaron que alumnos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) sufrieron un atraco en uno de los autobuses que se desplazaban tras validar su firma en el sector Macarao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Integrantes del Movimiento Estudiantil expresaron su respaldo a la validación de firmas a favor del referendo revocatorio. En ese sentido, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, instó a los jóvenes a participar en este proceso. 

"A pesar de todas las trabas impuestas por el gobierno nacional y el Consejo Nacional Electoral, los estudiantes nos hemos volcado a apoyar el proceso de validación de firmas", expresó. 

El dirigente universitario hizo un llamado a los jóvenes venezolanos a salir masivamente a validar sus firmas. Indicó que este jueves saldrán autobuses desde las distintas universidades de Caracas, a fin de movilizar a los estudiantes y jóvenes que aún faltan por ratificar su firma.

"A partir del día de mañana, los jóvenes vamos rematar el proceso de validación, aunque pongan los puntos en los lugares más inaccesibles del país", acotó. 

Por otra parte, denunciaron que estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) sufrieron un atraco en uno de los autobuses que se desplazaban tras validar su firma en el sector Macarao. 

Nota de prensa