• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hackearon cuenta de Twitter de Ibéyise Pacheco

Ibéyise Pacheco, periodista y escritoria | FOTO: NOTITARDE

Ibéyise Pacheco, periodista y escritoria | FOTO: NOTITARDE

De @ibepacheco se publicaron mensajes contra el autor de Los Imposibles y contra el director de RunRun.es, al que acusaba de no proteger a sus fuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la cuenta en Twitter de la periodista Ibéyise Pacheco se publicaron mensajes contra sus colegas Leonardo Padrón, Nelson Bocaranda y Shirley Varnaggy en su cuenta la red social Twitter, durante la emisión del programa Detrás de las cámaras, que semanalmente transmite Televén.

"Le dieron más espacio a Leonardo en Detrás de las cámaras porque sus libros son los que menos se están vendiendo. Y eso que lleva seis de los imposibles. Estamos en dictadura, pero Tecniciencia tiene un espacio exclusivo para los libros antichavistas. Es triste verlos arrumados y polvorientos", escribieron en @ibepacheco sobre Padrón.

Acerca de las metodología de trabajo de Nelson Bocaranda, publicaron que no protegía a sus fuentes. "Las expone cuando piensa que le van a creer esas fantasías con las que cree despistar", publicó Pacheco. 

Lamentó que Bocaranda no haya sido entrevistado y aunque reconoció que es periodista "no ha escrito ningún libro y los runrunes no son literatura".

La exdirectora del periódico Así es la Noticia dijo que para escribir el libro "Sangre en el diván" tuvo que acceder a los deseos de Edmundo Chirinos. 

Pocos minutos después, Bocaranda escribió en la red social Twitter: "Hackearon la cuenta de @ibepacheco de nuestra colega Ibeyise Pacheco. onda roja de hackeo por estos días". Luego Padrón se limitó a publicar: "OJO: Le hackearon la cuenta a @ibepacheco"