• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

INE se úne al duelo por la muerte de Hugo Chávez

El presidente del Instituto Nacional de Estadísticas, Elías Eljuri / Henry Delgado

El presidente del Instituto Nacional de Estadísticas, Elías Eljuri / Henry Delgado

"Tenemos la certeza de que hoy más que nunca Chávez esta vivo, y su palabra y su ejemplo seguirán alumbrando el camino de Venezuela", asegura el comunicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Estadística publicó un comunicado en donde expresa que se une a la poblaciónpor el luto del fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

El INE "se une al pueblo venezolano en la manifestación de dolor por la partida física del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

En nombre del equipo directivo y las y los trabajadores de la institución le transmitimos a sus familiares y deudos nuestra más sentida condolencia, así como nuestra convicción de que Hugo Chávez ha traspasado la puerta de la inmortalidad. La relevancia de su papel en la historia política y social de Venezuela y América Latina lo han convertido en una referencia ineludible para los pueblos de África, el Medio Oriente, Asia y hasta de aquellas masas irredentas que hoy sufren los embates del neoliberalismo en los países capitalistas desarrollados.

Por ese motivo, tenemos la certeza de que hoy más que nunca Chávez esta vivo, y su palabra y su ejemplo seguirán alumbrando el camino de Venezuela y de todos los que luchen por un mundo mejor", dice el comunicado firmado por Elías Eljuri Abraham.