• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez rindió tributo a las santas patronas

Hugo Chávez / Foto: Prensa Miraflores

Hugo Chávez / Foto: Prensa Miraflores

Francisco Ameliach dijo que ganar con más de 9 millones de votos acabaría con planes desestabilizadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez rindió tributo a la Virgen del Valle por la celebración de los 101 años de su coronación canónica y le pidió bendiciones para los venezolanos. Desde su cuenta de Twitter el mandatario escribió: "Maisanta, Virgen del Valle, llena de bendiciones al pueblo venezolano todo. Te rendimos tributo quienes luchamos con las banderas de Cristo".

También escribió un mensaje a la Virgen de Coromoto, por las festividades por su aparición en Guanare. "Virgen de Coromoto, patrona de nuestro pueblo: Salve aurora jubilosa de una patria soberana".

El mandatario aprobó 1.014.387.330 bolívares para las gobernaciones y alcaldías.

El anuncio también lo hizo a través de Twitter. "Informo: he aprobado 1.014.387.330 Bs para todas las gobernaciones y alcaldías. Es parte del ingreso excedentario nacional. La economía arriba!", escribió.

Luego de que el Presidente afirmó el viernes en el Poliedro de Caracas que deseaba ganar las elecciones del 7 de octubre con 10,6 millones de votos, el jefe de Organización y Estrategia Electoral del PSUV, Francisco Ameliach, indicó que para el Comando Carabobo la "victoria perfecta" debe superar los 9 millones de votos.

Ameliach, citado por AVN, opinó que sólo con una victoria tan holgada se pueden "neutralizar los planes desestabilizadores de la derecha venezolana y del imperio norteamericano".

Pidió, además, corregir los errores que se evidenciaron en el simulacro electoral del 2 de septiembre.