• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hugo Maestre repudia la actitud de Padrino López

Hugo Maestre | Foto Cortesía

Hugo Maestre | Foto Cortesía

El presidente del Moviemiento Repúblicano del estado Bolívar, sintió vergüenza las acciones por parte del ministro de la defensa. Además aseguró que el causante de la crisis por la que está pasando el país es Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugo Maestre, presidente del Movimiento Republicano del estado Bolívar, expresó su malestar con respecto a la actitud del ministro de la defensa Padrino López. “¿Para qué se cuenta con valores patrióticos?, si existe una parcialidad política de quien encabeza las Fuerzas Armadas venezolanas”.

Maestre comentó como insólito que el ministro de la defensa invite a una rueda de prensa, y llama a todos sus “capitanotes”, generales, y coroneles, y al final del mensaje, diga: “viva Chávez” que además, fue el padre de la destrucción de Venezuela, según él.

Hasta 1998 Venezuela era un país próspero, a nivel de PDVSA, empresas básicas, cementeras, electricidad que se exportaba a Brasil y Colombia, y quizás había una deuda con los educadores, pero se estaba en el camino hacia una Venezuela moderna y próspera, pero Chávez desbastó al país, lo acabó, dijo Maestre.

“No es orgullo de las Fuerzas Armadas decir viva Chávez, y en lugar de decir eso, porque no dicen viva el Libertador, quien fue en realidad quien liberó al país de los españoles”, acotó.

Preocupa al dirigente que las fuerzas armadas, que eran uno de los organismos que contaba con una popularidad entre el cuarenta y el cincuenta por ciento, y hasta un sesenta por ciento, hoy día apenas cuenta con un cinco por ciento, aseguró Maestre.

En lugar de ocuparse de cuidar las fronteras y defender el país de invasores y bandas armadas, como esta ocurriendo en la minas de Guayana, y al sur del Lago de Maracaibo, donde la guerrilla colombiana hace parrillas. Para los militares la demagogia es su estandarte, como cualquier político arrabalero, que no tienen conocimiento de causa porque se metieron a la política y no la entienden, denunció el dirigente.

Para Maestre, la política es un servicio constante y permanente.