• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hugo Chávez: Seguiré echando el resto

Hugo Chávez durante su discurso en el estado Apure / AFP PHOTO/PRESIDENCIA

Hugo Chávez durante su discurso en el estado Apure / AFP PHOTO/PRESIDENCIA

El candidato a la reelección presidencial, prometió a los presentes construir un nuevo aeropuerto internacional de San Fernando de Apure, así como la construcción de 10.000 nuevas viviendas en la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mandatario nacional y candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, realizó este sábado un acto de campaña en el estado Apure, donde afirmó que el desafío de su maquinaria electoral era sumar 70% de los votos de las próximas elecciones del 7 de octubre.

"Seguiré echando el resto", expresó el presidente al tiempo que le pidió a "Cristo señor, vida para seguir luchando por la patria".

Indicó que la oposición "quiere engañar al pueblo" con un plan oculto y "su paquetazo"; por esta razón, realzó la importancia del despliegue de su militancia en los comicios presidenciales.

Prometió a los presentes en la entidad que hará 10.000 viviendas en las Flecheras, como también la construcción de un nuevo aeropuerto internacional en San Fernando de Apure.

Asimismo develó la creación de una empresa de navegación fluvial Apurinoco, con la inversión de 60 millones de dólares, la cual está compuesta por tres barcos "Masparro, Boconó y Arauca", estas embarcaciones tienen una capacidad media, "pero pueden remolcar varios centenares de toneladas", explicó el mandatario.

Aclaró que se debe seguir ampliando la red de salud y de educación gratuita en la entidad, para garantizar el buen vivir de los apureños.