• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hugo Chávez llega a Cuba para someterse a tratamiento médico

El diario oficial cubano Gramma confirmó la información detallando que el mandatario venezolano arribó a la esla por vía aérea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez llegó a La Habana, Cuba, durante la madrugada de este miércoles para continuar con el tratamiento médico que sigue que consistirá en varias sesiones de oxigenación hiperbárica.

El diario oficial cubano Gramma confirmó la información detallando que el mandatario venezolano arribó a la isla por vía aérea.

La Asamblea Nacional aprobó este martes el viaje del Presidente, quien a seis meses de su última radioterapia solicitó viajar para someterse a tratamiento médico, a través de una carta que envió al Parlamento con fecha 27 de noviembre.

Muestras de afacto

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, agradeció las muestras de afecto hacia el presidente Chávez cuando se realizará este tratamiento médico.

“Al Presidente nuestro saludo y confianza para que pronto esté con nosotros, gracias a la tecnología estaremos en contacto permanente con él, como siempre ha sido”, dijo durante un contacto telefónico con VTV.