• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hugo Cabezas: La oposición está embriagada y entró en un franco declive

Hugo Cabezas dejó esperando a los diputados | Foto Archivo El Nacional

Hugo Cabezas | Foto Archivo El Nacional

A su parecer, Venezuela es otra, y eso es lo que no ha entendido la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugo Cabezas, presidente de la Corporación Maneiro, consideró que, en los últimos 17 años del régimen chavista, la oposición venezolana “ha hecho del odio y la mentira los principios fundamentales de su proceder”.

“No les ha importado nada a la hora de implementar sus esquizofrénicas aventuras. El país no les importa, por eso se alían a los sectores más oscuros de la derecha internacional”, agregó Cabezas en una nota de opinión publicada en Versión Final.

A su parecer, Venezuela es otra, y eso es lo que no ha entendido la oposición. “En el país el pueblo venezolano se hizo sujeto de la política, que es el actor fundamental de ella, que los programas sociales no son solo deberes, sino derechos”.

Asveró que,  luego de que la oposición derrotara al chavismo el pasado 6 de diciembre, “se embriagaron, y, todavía ebrios, anunciaron el desmantelamiento de todo el andamiaje jurídico, político y social levantado por la ´revolución´”.

Cabezas considera que la Mesa de Unidad Democrática desde la Asamblea Nacional no tiene previsto rescatar al país de la crisis. “La oposición ha entrado en un franco declive… Se desmorona”, opinó.