• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hugbel Roa: "La oposición quiere jugar al chantaje"

Hugbel Roa condenó las investigaciones de la oposición contra partidarios del oficialismo | Foto: Captura VTV

Hugbel Roa | Foto: Captura VTV

El diputado por el Psuv afirmó que la única manera de cambiar al país es planteando soluciones de parte de todos los sectores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hugbel Roa diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV  fue consultado sobre la verificación de firmas anunciada por el presidente, Nicolás Maduro a propósito del 1% requerido por el CNE para emprender el camino hacia un referendo revocatorio, en donde aseguró que “no es que se quiera tener una lista ‘Tascón’”.

“El presidente ha dicho que debemos defender la Constitución ante todo. Si se les da el referendo a ellos no es que le va a entregar el gobierno. No se pueden condicionar las instituciones, hay lapsos establecidos, hay unos procedimientos y normas establecidas”, expresó Roa.

El diputado hizo mención a que “La oposición quiere jugar al chantaje, quieren violar la Constitución”.

Roa, además, expresó que la única manera de cambiar al país es planteando soluciones de parte de todos los sectores, alegó que la “burguesía parasitaria no quiere producir”. 

Referente al tema del “estallido social”, Hugbel Roa sostuvo que eso es lo que quisiera la “extrema derecha” venezolana. “Aquí cuando hubo estallido social, en el Caracazo, se iba a cualquier automercado y a cualquier venta de vehículos y había de todo, pero el venezolano no tenía capacidad de consumo”, añadió.    

“Todos tenemos que aportar para salir adelante, basta de una Asamblea Nacional que esté entorpeciendo y creando un muro de contención y de saboteo al esfuerzo que hace el gobierno bolivariano”, destacó el diputado oficialista.

Con información de Panorama