• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Finaliza audiencia de López y pautan la próxima para el 28-O

Familiares y amigos de Leopoldo López y de los cuatro estudiantes fueron al Palacio de Justicia en señal de solidaridad | Foto José Pacheco

Dirigentes opositores exigen la liberación del coordinador nacional de Voluntad Popular | Foto José Pacheco

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, informó a través de Twitter que el dirigente opositor se encuentra desde las 7:00 am en el Palacio de Justicia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, a la 1:00 pm, se reanudó la audiencia de juicio contra Leopoldo López. 

La esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori, informó a través de Twitter que el dirigente opositor se encuentra desde las 7:00 am en el Palacio de Justicia.

“Hoy es el Juicio injusto de @leopoldolopez y los 4 estudiantes. 1pm. Fuerza y FE Venezuela!”, escribió Tintori en su cuenta en la red social, @liliantintori.

“Apelo a la juez Susana Barreiros a que hoy honre su compromiso con la ley y la Justicia. Acate la decisión de la ONU”, se lee en otro mensaje.

Aproximandamente a las 2:00 de la tarde, la abogada y Presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel informó que se encontraban por entrar al juicio del dirigente opositor.

"En este momento un grupo de defensores de DDHH estamos por entrar al juicio de @leopoldolopez de acuerdo al derecho es público y podemos", acotó en su Twitter.

La cuenta en Twiter de López informó que la audiencia concluyó aproximadamente a las 6:00 PM y que la próxima quedó fijada para el 28 de octubre.