• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hoy se reanuda el juicio de Daniel Ceballos

La abogada defensora de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta / Foto Cortesía Voluntad Popular

La abogada defensora de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta / Foto Cortesía Voluntad Popular

Ana Leonor Acosta, abogada del exalcalde de San Cristóbal, indicó que se espera la declaración de tres militares. Denuncia que continúa aislado, en condiciones infrahumanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes se realizará la audiencia número 11 de juicio de Daniel Ceballos.

La abogada defensora del exalcalde de San Cristóbal, Ana Leonor Acosta, informó que se espera la declaración de tres militares, para llegar a los 16 de los 20 promovidos por el Ministerio Público. Hasta ahora solo fue confirmado uno de los tres.

Acosta recordó que en la sesión pasada, el testigo aseveró que Ceballos había hecho llamados a la paz y a la unión del pueblo tachirense.

La  abogada informó que el sábado pasado se le levantó el castigo al ex alcalde de San Cristóbal. Recibió ese día la visita de su madre y al día siguiente la de su esposa. Sin embargo, resaltó que el dirigente opositor continúa aislado en la celda llamada “el tigrito”, en donde asegura que las condiciones de reclusión son infrahumanas.

“Esta celda lo que mide es dos por dos metros. Lo tienen allí para seguir castigándolo y maltratándolo (…) Lo tienen allí para tratar de derrumbarlo psicológicamente, pero Daniel se encuentra fuerte y hoy se enfrentará nuevamente ante este juicio injusto y con la verdad por delante, confiando siempre que más temprano que tarde se haga justicia”, aseguró.

Con información de Voluntad Popular