• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN se declaró en sesión permanente para debatir prórroga de Emergencia Económica

El presidente del Parlamento/ Foto: Captura

El presidente del Parlamento/ Foto: Captura

También se leyó la correspondencia que hiciera el presidente del Parlamento al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz pidiéndole que compareciera el próximo martes 15 de marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, propuso declarar sesión permanente en el parlamento para debatir la prórroga del Estado de Emergencia Económica.

Despúes de ser aprobada la sesión permanente por unanimidad, Ramos Allup aclaró que se cumplió el lapso de 48 horas para discutir el decreto y estableció un receso hasta el martes 15 de marzo, para retomar la discusión.

También se leyó la correspondencia que hiciera el presidente del Parlamento al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz pidiéndole que compareciera el próximo 15 de marzo de 2016.

La Asamblea Nacional convocó la sesión especial para debatir este domingo el decreto, debido a que el pasado viernes  en la tarde le llegó a Ramos Allup una solicitud por parte del presidente Nicolás Maduro para prorrogar la Emergencia Económica.

A pesar de que el parlamento rechazó el decreto de Estado de Emergencia Económica el pasado 22 de enero, esté entró en vigencia por una sentencia que aprobó el Tribunal Supremo de Justicia el 11 de febrero.