• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diferida audiencia de Enzo Scarano para el 3 de noviembre

Exalcalde de San Diego, Enzo Scarano / Foto Archivo-Alexandra Blanco

Exalcalde de San Diego, Enzo Scarano / Foto Archivo-Alexandra Blanco

Este lunes, a las 9:00 am, estaba pautada la audiencia contra el exalcalde de San Diego por presunta violencia de género. El Juzgado 2º de Control de Carabobo acordó en febrero enjuiciar al dirigente opositor por supuestamente causar lesiones graves a tres militantes del Psuv en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue diferido el comienzo del juicio contra el exalcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, por presuntamente cometer el delito de violencia de género.

La audiencia, prevista para este lunes a las 9:00 am, se pospuso para el 3 de noviembre, informó su esposa, Rosa Brandonisio,en su cuenta de Twitter.

"Diferido juicio para el próximo 3 de noviembre. Hago un llamado a la conciencia de los jueces", escribió en la red social.

Más temprano, precisó que el dirigente opositor ingresó a las 8:00 am al Palacio de Justicia: “Fuerte custodia policial al momento de la llegada de @ENZOSCARANO al Palacio de Justicia".

La actual alcaldesa del municipio San Diego además escribió: “Iniciamos la semana con 201 días de @ENZOSCARANO preso en Ramo Verde. Seguimos esperando justicia. #SanDiegoConScarano”.

El Juzgado 2º de Control de Carabobo acordó en febrero enjuiciar a Scarano por el delito de violencia de género. Supuestamente habría causado lesiones graves a tres mujeres del Psuv que se encontraban en el liceo Lisandro Lecuna, en Naguanagua, durante las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2012.