• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Chávez: Ya que puede firmar decretos, háblele a Venezuela

El gobernador reelecto de Miranda también se refirió al recién nombrado canciller, Elías Jaua: "Al que perdió el Miranda lo premiaron con la Cancillería y eso demuestra que hicimos lo correcto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador reelecto de Miranda, ratidicó este miércoles su compromiso con la seguridad, el empleo, la educación y la salud de los mirandinos.

La afirmación la hizo durante un acto que se realizó en el gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, donde tomó formalmente posesión de su cargo.

"Yo vine aquí a servir, no a ser servido", dijo Capriles, quien destacó que durante los cuatro años de su gestión lo que ha hecho junto con su equipo de gobierno "ha sido trabajar para los mirandinos".

En su discurso, el mandatario regional también se dirigió al presidente Hugo Chávez para pedirle que, ya que puede firmar decretos, "le hable a Venezuela".

También se refirió al recién nombrado canciller de la República, Elías Jaua, quien también aspiró a la gobernación de Miranda en las pasadas elecciones regionales del 16 de diciembre.

"Al que perdió en Miranda lo premiaron con la Cancillería y eso demuestra que hicimos lo correcto", manifestó el gobernador, quien aseguró que "el gobierno hubiese cambiado muchas gobernaciones por obtener el triunfo en Miranda".

Capriles Radonski se juramentó este martes ante el Consejo Legislativo de la entidad como gobernador reelecto para el período 2013-2016.