• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hoy la Asamblea Nacional discutirá voto de censura contra el ministro de Alimentación

"Cómo con tanto dinero el problema va cada día de mal en peor", expresó García | Foto: Asamblea Nacional

Diputados propondrán un emplazamiento al Ejecutivo Nacional | Foto: Asamblea Nacional

El orden del día fue modificado durante el inicio de la sesión por petición del diputado de la MUD Tomás Guanipa, quien solicitó incluir la discusión de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy, en la propuesta del orden del día de la Asamblea Nacional, se discutirá la moción para dar voto de censura al ministro del Poder Popular Para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres.

La solicitud para dar voto de censura a Rodolfo Marcos Torres la realizó este martes el diputado de la MUD, Ismael García. 

El diputado denunció que el ministro no justificó en memoria y cuenta la fuga de dinero destinado para los alimentos en el país.

El orden del día fue modificado durante el inicio de la sesión  por petición del diputado de la MUD Tomás Guanipa, quien solicitó incluir la discusión de la reforma de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. 

Como tercer punto se propondrá un emplazamiento al Ejecutivo Nacional que permita dignificar el salario de los trabajadores.

En el último punto de la sesión, se discutirá el proyecto de acuerdo con motivo de cumplirse 60 años del debut de Luis Aparicio en el beisbol de las Grandes Ligas.