• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hospitalizado Mendoza por afecciones coronarias

Enrique Mendoza está recuperándose y se espera que pronto le den de alta | Foto: Juan Camacho

Enrique Mendoza está recuperándose y se espera que pronto le den de alta | Foto: Juan Camacho

El exgobernador permanece bajo observación médica luego de ser atendido de emergencia. Espera asistir el sábado a una actividad de Copei Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional Enrique Mendoza (Copei) fue hospitalizado luego de presentar un fuerte dolor en el pecho cuando se encontraba en una reunión de trabajo del Bloque Parlamentario de Concertación.

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, señaló que Mendoza llegó  caminando al Hospital de Clínicas Caracas, donde ayer fue sometido a un cateterismo por presentar obstrucción en una arteria coronaria. Añadió que el parlamentario fue llevado a terapia intensiva para ser sometido a observación, como parte del procedimiento médico, y ya se encuentra en su habitación.

“Se espera que hoy podrían darle de alta. Mendoza se siente bien y de hecho dijo que, hasta ahora, espera asistir al Pleno de Copei convocado para el sábado. A él le corresponde inaugurar el acto. Le hicieron una limpieza de las arterias y ya está de buen ánimo”, refirió.

Enríquez indicó que la actividad forma parte de Copei Miranda, seccional del partido que preside Enrique Mendoza. El parlamentario, de 68 años de edad, fue gobernador del estado Miranda, alcalde y concejal del municipio Sucre. Fue elegido diputado en septiembre de 2010 y forma parte del grupo parlamentario de la unidad.

El dirigente Antonio Ecarri Angola escribió en su cuenta de Twitter: “Muy pendientes de la salud de Enrique Mendoza. Un trabajador incansable, un demócrata insigne! Fuerza hermano!”.