• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Homenajean a J.J. Rendón en Miami por su trabajo político

El 10 de diciembre será el día de JJ Rendón en Doral / Foto José Caruci

El 10 de diciembre será el día de JJ Rendón en Doral / Foto José Caruci

Como parte del homenaje,  el  10 de diciembre de 2013 será proclamado como el día de "Juan Jose Rendón"  y recibió las llaves de la ciudad de Doral y Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ciudad de Doral en Miami homenajeó al opositor venezolano y asesor político Juan José Rendón por su trabajo político en Latinoamérica.

El asesor político y opositor venezolano Juan José Rendón recibió con "honor y agradecimiento" las llaves de la ciudad de Doral, Florida (EEUU), de la mano de su alcalde, Luigi Boria, quien declaró este 10 de diciembre como día de Juan José Rendón.

Como parte del homenaje,  el  10 de diciembre de 2013 será proclamado como el día de "Juan Jose Rendón"  y recibió las llaves de la ciudad de Doral y Miami.

En el evento, indicaron que el  llamado acto de desagravio servirá para “homenajear a J.J Rendón por su fortaleza, lucha incansable y compromiso en su lucha a favor de las causas que defienden la democracia y libertad en los países de Latinoamerica”.

“Recibo este reconocimiento con mucho agradecimiento porque la ciudad de El Doral tiene muchos venezolanos y latinoamericanos, he estado en sus países trabajando o ayudando a sobrevivir frente al embate de lo que he llamado 'neototalitarismo'", declaró a Efe Rendón.

El consultor político, que "por cautela" vive temporalmente en Miami, lleva por distintos países una campaña para informar sobre el intento de "modelos nuevos de acabar con las imperfectas pero insustituibles democracias latinoamericanas".

"Para mí es un honor este acto teniendo en cuenta que no soy ciudadano americano y que me estoy quedando aquí (en Miami) por razones de seguridad por los contantes ataques de (Nicolás) Maduro", subrayó Rendón.