• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Holguín y Jaua se reunirán mañana en Bogotá

Elías Jaua se reunió hoy con su homóloga de Colombia, María Ángela Holguín | MPPRE

Elías Jaua se reunió hoy con su homóloga de Colombia, María Ángela Holguín | MPPRE

Tocarán asuntos de la agenda bilateral como seguridad, comercio, transporte, energía y cooperación social y empresarial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Venezuela, Elías Jaua, se reunirán mañana en Bogotá junto con sus respectivas comisiones binacionales para avanzar en asuntos de la agenda bilateral como seguridad, comercio, transporte, energía y cooperación social y empresarial.

Jaua llegará el miércoles a la capital colombiana para darle continuidad a las reuniones trimestrales de la Comisión Binacional Colombia-Venezuela con un encuentro que sigue al que sostuvieron el pasado 2 de agosto en Caracas y a otro posterior en la frontera, de los cuales surgieron acuerdos en materia de seguridad limítrofe.

Holguín le dará la bienvenida a la comitiva venezolana en el Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, y tras inaugurar la reunión comenzará el trabajo de las comisiones a puerta cerrada.

Según la cancillería, está previsto que los ministros presenten sus conclusiones a la prensa al término de la reunión.

La viceministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, se reunió el pasado viernes con los grupos técnicos de los Ministerios y entidades que participarán en esta reunión de las comisiones de Política y Seguridad; Comercio y Finanzas; Infraestructura y Transporte; Minas y Energía; Temas Sociales y Frontera y la Mesa Empresarial.