• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hiram Gaviria: necesitamos trabajar de manera mancomunada para lograr el país que queremos

Hiram Gaviria en Cumaná | Foto: Cortesía Prensa Puente

Hiram Gaviria en Cumaná | Foto: Cortesía Prensa Puente

La visita del diputado Hiram Gaviria a Cumaná culminó con el acto de juramento de la junta directiva del Partido Unión y Entendimiento (Puente) en el estado Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, visitó el estado Sucre en un esfuerzo por continuar asentando las bases para la reconciliación de los venezolanos. 

Durante su gira por Cumaná, donde también fue juramentada la directiva de la nueva plataforma política, el parlamentario tuvo la oportunidad de reunirse en asamblea de ciudadanos con vecinos del barrio La Voluntad de Dios, ubicado en la parroquia Altagracia. En el conversatorio Gaviria habló de la importancia de trabajar en unión y sin descanso para lograr la reconstrucción del país. 

“De lo que se trata es pensar que las cosas pueden cambiar”, dijo Gaviria. “Y una de las cosas que más nos ha perjudicado ha sido la confrontación, que ha impedido desarrollar políticas públicas eficaces. Por eso un grupo de ciudadanos en Sucre y en el país ha decidido levantar la bandera de la reconciliación”. 

Gaviria destacó la necesidad de desarrollar políticas de seguridad que disminuyan los índices de delincuencia en la zona, que incluyan mejor entrenamiento para policías y mayor eficacia judicial que rebaje el hacinamiento en las cárceles, que es uno de los objetivos de PUENTE.

 “Dos mitades no hacen uno”, señaló. “Necesitamos trabajar de manera mancomunada para lograr el país que queremos. No es ‘quítate tú para ponerme yo”. 

 La visita del diputado Hiram Gaviria a Cumaná culminó con el acto de juramento de la junta directiva del Partido Unión y Entendimiento (Puente) en el estado Sucre.

NP