• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hiram Gaviria: Rechazamos la falsificación de la historia

El vocero del bloque parlamentario de la Asamblea Nacional, el diputado, Hiram Gaviria / luis Noguera

El vocero del bloque parlamentario de la Asamblea Nacional, el diputado, Hiram Gaviria / luis Noguera

Calificó como una burla la sesión convocada para este martes, a la cual no asistieron, porque considera que el órgano parlamentario debería debatir sobre temas de importancia para los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vocero del bloque parlamentario de la Asamblea Nacional, el diputado, Hiram Gaviria, rechazó la celebración de la sesión especial del Parlamento en Maracay con motivo de los 20 años del intento de golpe del 27 de noviembre de 1992.

"Se pretende una falsificación de la historia. El 10 de diciembre es el día de la aviación militar por lo que rechazamos la falsificación de la historia”, dijo.

No descartó que el día del Ejército que se celebra el 24 de junio “se cambie para el 4 de febrero”.

Calificó como una burla la sesión convocada para este martes, a la cual no asistieron, porque considera que el órgano parlamentario debería debatir sobre temas de importancia para los venezolanos como “la violaciones de los derechos humanos, la delincuencia, la ley desarme y régimen penitenciario”.

Pidió respetar la Constitución donde se establece “que la Fuerza Armada es un cuerpo sin militancia política y a la orden de la nación y no se una persona”.

En relación con la asistencia del diputado Ricardo Sánchez al acto, Gaviria recordó que Sánchez se desvinculó por razones personales de las líneas que defiende la oposición “y debe acatar cualquier medida que esto acarrea”.