• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hija de Simonovis pide a Maduro que interceda por medida humanitaria

Ivanna, hija del comisario Iván Simonovis / Captura: Globovisión

Ivanna, hija del comisario Iván Simonovis / Captura: Globovisión

Ivanna Simonovis y el abogado Leocenis García se dirigieron a la vicepresidencia de la República en busca de apoyo ante la audiencia pautada para este jueves en la que se aprueba o no la medida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles el abogado Leocenis García y la hija de Iván Simonovis, acudieron hasta la sede de la vicepresidencia de la República para pedirle a Nicolás Maduro que interceda para conceder una medida humanitaria que permita al comisario detenido mejorar su estado de salud.

"Hoy ha venido Ivanna que ha escrito una carta dolorosa y sin odio, donde dice que si hay algo que su papá haya tenido que pagar, ya lo pagó. Es demasiado y venimos a pedir la intercesión del vicepresidente Nicolás Maduro para que el dia jueves Iván Simonovis pueda reunirse con su hija", indicó García.

Este jueves Simonovis tiene una audiencia donde la juez debe decidir si concede la medida, debido al delicado estado de salud que tiene por las condiciones en las que está recluido en la sede del Sebin.

Ivanna Simonovis, la hija de quince años del comisario, pidió a Maduro que ayude a la causa de su padre, "que interceda para la mejora de la salud de mi papá", dirigió.