• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hija de Antonio Ledezma: "Más de 1.5 millones de venezolanos en el extranjero queremos votar"

El Consejo Nacional Electoral tiene competencia exclusiva en lo concerniente a la revisión de las rúbricas | AFP

Los exiliados desean ejercer su derecho al voto | Foto: AFP

Vanessa Ledezma, junto a un grupo de exiliados residentes en Italia, entregaron un documento en la embajada venezolana para que sean incluidos en el registro electoral. Los ciudadanos desean ejercer su derecho al voto en los próximos eventos electorales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezolanos radicados en Italia acudieron a la embajada de Venezuela en Roma con la finalidad de consignar un documento con el que exigen que se realicen las diligencias pertinentes para que sean incorporados en el Registro Electoral Permanente.

Según un comunicado de prensa, los exiliados desean ejercer su derecho al voto en los próximos eventos electorales que se organicen este año.

Vanessa Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas, se encontraba entre las personas que consignaron el documento. “Somos más de 1.500.000 ciudadanos venezolanos residenciados en el exterior sin poder votar por no poder realizar el cambio pertinente”.

“Nos recibió a las puertas de la Embajada la jefe de Prensa, ya que el Embajador no estaba y por eso no nos permitieron la entrada como ciudadanos venezolanos. Nos recibió la carta y le entregue una rosa blanca como símbolo de esperanza, le dije que venimos en tono de paz a exigir nuestro derecho. Todos los venezolanos en el mundo debemos movilizarnos para lograr que se permita ejercer este derecho para contribuir a resolver la crisis que vive nuestro país, a ser agentes movilizadores del cambio en positivo y en armonía que debemos producir en Venezuela”, dijo Vanessa Ledezma.