• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hija de Ledezma pidió al papa que bendiga el revocatorio como camino hacia la paz de Venezuela

Vanessa Ledezma con el papa Francisco | Cortesía

Vanessa Ledezma con el papa Francisco | Cortesía

Vanessa Ledezma le entregó un facsímil de la planilla que sirvió de modelo para recoger las firmas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vanessa Ledezma, hija del alcalde Metropolitano de Caracas, sostuvo un encuentro en el Vaticano con el papa Francisco a quien pidió la bendición para Venezuela y para todo su pueblo, sin importar su tendencia política, su posición social o religiosa.

La hija de Antonio Ledezma fue atendida este miércoles en el Vaticano y allí pudo entregarle al papa Francisco un facsímil de la planilla que sirvió de modelo para recoger las firmas, pidiéndole que "bendiga ese camino hacia la paz de todos los venezolanos".

"Le pido al papa que consagre el camino hacia la paz, por eso le entrego esta planilla donde recogimos miles de firmas y con el corazón en la mano, esta bandera con sus colores y sus estrellas", dijo.

También le entregó una bandera tricolor con un mensaje representativo de los presos políticos, de los exiliados y de las familias que le mandan su corazón al líder de la iglesia católica. Ledezma compartió este momento con el padre de Leopoldo Lópoez, con quien desde el martes realiza una gira por Italia que les ha permitido contactar a líderes políticos, parlamentarios, venezolanos que residen en ese país y ahora con su santidad.