• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hija de Chávez: En la ONU alzaré la voz por las causas justas como nos enseñó el gigante

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez | Archivo

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez | Archivo

María Gabriela Chávez escribió en su cuenta en Twitter que ejercería como embajadora alterna ante la ONU "como el compromiso en el alma"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 María Gabriela Chávez, designada como embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), ratificó su"compromiso de alzar con fuerza la voz por las causas justas".

A través de su cuenta twitter @Maby80 escribió: "Con el compromiso en el alma y con el alma empeñada en el compromiso. Llevando siempre en el pecho el amor por Venezuela y la fuerza para alzar la voz por las causas justas, como nos enseñó nuestro Gigante con su ejemplo. Gracias porel apoyo y la confianza. Sigamos siempre adelante".

Durante un acto de solidaridad con el pueblo palestino, realizado en la Plaza Bolívar de Caracas este miércoles, el canciller Elías Jaua anunció la designación de María Gabriela Chávez en el referido cargo.

Jaua indicó que "la hija del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, seguirá llevando el mensaje profundo y fraterno del comandante a todo el mundo".

María Gabriela Chávez,cComunicadora Social egresada de la Universidad Bolivariana, trabajará para que la ONU "se convierta en el instrumento que debe ser para defender los derechos de los pueblos", indicó el canciller venezolano en la ocasión.