• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hija de Antonio Ledezma: No podemos flaquear

Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Foto Archivo

Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma / Foto Archivo

Vanessa Ledezma Camero sostiene que fuera de la cárcel hay “millones de Ledezmas” que seguirán luchando y haciendo pública la voz del alcalde metropolitano de Caracas, preso en Ramo Verde desde el viernes pasado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vanessa Ledezma Camero, hija del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, expresó que el sentimiento por la detención de su papá hay que transformarlo en lucha.

“El primer día que nos enteramos de la situación a través de la televisión, Internet, fue un shock porque no esperábamos que lo detuvieran y que se presentaran en sus oficinas tal como lo hicieron, de esa manera violenta, tan descarada. Lloramos, como lo hemos hecho todos estos días, pero al mismo tiempo sentimos la necesidad y la fuerza de que tenemos que seguir fuertes por él. Como lo hemos hecho todos estos años de su carrera política, no podemos flaquear. Con esa misma fuerza, ese mismo sentimiento tenemos que transformarlo en lucha”, dijo en una entrevista telefónica en Unión Radio.

Desde Italia manifestó su apoyo incondicional a su padre, quien está recluido en la cárcel militar de Ramo Verde desde el viernes pasado.

“A mi padre sé que está tranquilo, sé que está muy sereno porque lo conozco y sé que desde donde él está es imposible que no se haga sentir. Mi padre es una persona de la cual estoy sumamente orgullosa, es excepcional. No solamente tiene cinco hijos, tiene muchísimos hijos más en toda Venezuela porque Ledezma no es sólo uno. Lo pueden haber encarcelado, pero fuera de la cárcel estamos millones de Ledezmas que vamos a seguir luchando por él y haremos pública su voz”, agregó.