• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hernández: No hay moral en el CNE

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

La representante del Comando Simón Bolívar pidió el órgano electoral responder ante las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el supuesto conocimiento que tiene del candidato por el que votaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La representante del Comando Simón Bolívar Liliana Hernández, manifestó a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, que deje las mentiras ante el pueblo.

"Oblitas ya está bueno de mentiras. Primero dijo que en el resultado más que técnico era moral y no hay moral en el CNE, es como la harina de maíz en el mercado: no hay", dijo en rueda de prensa.

Indicó que el CNE no ha realizado la auditoria del SAI porque eso “lleva tiempo” pero eso estaba listo hasta municipios, “pero cuando lo pedimos por mesa dijeron que levantaríamos una polvareda”.

Pidió al órgano electoral responder ante las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el conocimiento del candidato por el que votaron.

"El voto es secreto. Nicolás (Maduro) tú no sabes que pasa en el gobierno, en el país, tú no sabes si eres presidente. Tú no sabes por quién votó la gente, ahora debe el CNE responder”.

La vocera del Comando Simón Bolívar exhortó al Tribunal Supremo de Justicia a admitir los recursos presentados por Henrique Capriles Radonski. "El TSJ no debería entrar en la política del desabastecimiento del gobierno", expresó.

Hernández reiteró que seguirán insistiendo en cada una de las instancias disponibles para lograr su objetivo.

"Por la vía interna, de la presión internacional, por nuestros parlamentarios... Lo importante para nosotros es seguir, nosotros sí creemos en la constitución y las leyes. Este proceso es lento y requiere de constancia, resistencia".