• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hernández: El 8D debemos demostrar que somos mayoría

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

La representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, explicó que siguen luchando por la verdad del 14 de abril mientras trabajan en el proceso de los comicios locales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La representante del Comando Simón Bolívar ante el CNE, Liliana Hernández, explicó que siguen luchando por la verdad del 14 de abril mientras trabajan en el proceso del 8 de diciembre.

“Vamos luchando por la verdad del 14 de abril, lucha que no hemos dejado ni un día y por el 8 de diciembre donde ratificamos que somos mayoría”, dijo en entrevista con Venevisión.

Reiteró que no participaron en el proceso de auditoría que realizó el Consejo Nacional Electoral porque no solicitaron el proceso que fue ejecutado.

“No participamos en un proceso que no solicitamos, no podemos participar en algo que no podemos convalidar porque no vemos el cuaderno y la captahuella no tenemos nada que hacer allí (…) Nosotros hemos participado en lo que hemos solicitado. Ahora no quieren que estemos presentes en el proceso de retiro del material de las máquinas que debe ser resguardado y que firmemos las actas sin tener testigos”.

Recordó que no confía en los rectores del CNE pero expresó que su confianza reside en el pueblo.

“En marzo (cuando falleció el presidente Chávez) no se pensó que íbamos a sacar esta votación y se dio y allí están nuestros votos. El 8 de diciembre hay que ir a votar a pesar de Tibisay (Lucena), tenemos que demostrar que somos mayoría y así lograr que el este CNE no permita los abusos que han ocurrido en los centros de votación”.