• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hernández: El 16-D consolidaremos el proyecto socialista

La candidata a la gobernación de Delta Amacuro confía en la recuperación del primer mandatario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el municipio Tucupita y al son de tambores, Lizeta Hernández, mejor conocida como "Licetica", cerró este jueves su campaña electoral en el estado Delta Amacuro, con un mensaje de solidaridad al presidente Hugo Chávez.

"Hoy, cuando estamos al cierre de esta gran campaña por la batalla perfecta y con la victoria perfecta, el Delta del Orinoco le dice al presidente Chávez que el corazón venezolano está convencido de que usted está muy adentro y que esta gran revolución bolivariana es una gran revolución de cambio, de amor y amor con amor se paga".

Hernández, quien es además médico cirujano, manifestó su confianza sobre la recuperación del Primer Mandatario venezolano e invitó a los socialistas a votar en todo el país por los candidatos de la revolución.

"Este 16 de diciembre consolidaremos, con las 23 gobernaciones bolivarianas y revolucionarias, el gran proyecto socialista y humanitario. Mi instinto de madre, mis conocimientos de médico y mi gran fe puesta en Dios me dicen que tendremos a Hugo Chávez para siempre. Dios y la Virgen y nuestros pueblos ancestrales lo llenarán de mucha salud y mucha energía, para decir con fuerza ¡Viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre!", destacó en un acto de masas.