• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hernández a Lucena: Usas la ley para lo que te conviene

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

Liliana Hernández en rueda de prensa / Cortesía Prensa Comando Simón Bolívar

"Tibisay, este es el momento en que deberías entregar todas las incidencias y captahuellas", pidió la integrante del Comando Simón Bolívar a la rectora principal del CNE. Además, le replicó lo que aseveró en la cadena de ayer: "Los muertos no votan, pero los vivos, vestidos de rojo, votan por los muertos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Liliana Hernández, integrante del Comando Simón Bolívar, se dirigió este miércoles a la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, para recordarle que la oposición no participó en el proceso de verificación porque lo que solicitó fue una auditoría.

"Tibisay, no participamos, y lo sabes, porque no pedimos una verificación, sino una auditoría", aclaró Hernández, quien aseguró en una rueda de prensa que ayer la rectora del CNE mintió al decir que "en este país los muertos no votan".

"Los muertos no votan, pero los vivos, vestidos de rojo, votan por los muertos", aseveró la dirigente.

Sin embargo, advirtió al CNE: "A pesar de ustedes, a pesar de esa cadena, vamos a seguir en el proceso de búsqueda de la verdad del 14 de abril (...) Vamos a seguir luchando y llamando a la lucha a todos los venezolanos".

En este sentido, agregó: "Tibisay, este es el momento en que deberías entregar todas las incidencias y captahuellas (...) Tú usas la ley para lo que te conviene y has hecho lo que quieres con los reglamentos".

También se dirigió al país: "Sabemos que todo está en contra pero hay dos opciones: o nos quedamos en casa o salimos a luchar. Y vamos a luchar".

Asimismo, pidió a los venezolanos participar en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, señalando que "la estrategia del proceso revolucionario es que nos abstengamos y nosotros vamos a participar, a luchar".