• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hernán Núñez se compromete a derrotar la inseguridad en Sucre

El candidato de la Unidad a la gobernación de Sucre, Hernán Núñez / Prensa Voluntad Popular

El candidato de la Unidad a la gobernación de Sucre, Hernán Núñez / Prensa Voluntad Popular

El candidato de la Unidad para la gobernación de Sucre indicó que su principal objetivo es ganarse la confianza "de todos los hombres y mujeres sucrenses que quieren vivir tranquilos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continuando sus recorridos casa por casa por todos los pueblos del estado Sucre, el candidato unitario a la gobernación de esta entidad oriental por Voluntad Popular, Hernán Núñez, invitó a la población de Río Caribe “a abrirle las puertas a un futuro próspero para la vida”, eligiéndole como gobernador  el próximo 16 de diciembre.

“Vengo a ganarme la confianza de todos los hombres y mujeres sucrenses que quieren vivir tranquilos, puerta a puerta, casa a casa, pidiéndoles que juntos seamos una sola fuerza para conquistar un futuro de oportunidades y seguridad para esta tierra bendita”, expresó Núñez.

El líder naranja y diputado de la Asamblea Nacional ratificó su compromiso de crear 10.000 puestos de trabajo, atacar el problema de la inseguridad ciudadana y cancelar las deudas pendientes con los trabajadores de la gobernación, restableciéndoles sus pólizas de seguro de hospitalización , cirugía, maternidad y odontología.

“Lo que quiero es ponerme a trabajar por mi tierra, sentarme con el Gobierno Nacional, dejando nuestras diferencias a un lado, para ponernos a echar adelante esta tierra”, sentenció.

Más temprano, y desde la comunidad de Tunapui, en el municipio Libertador, más hacia el sur del estado, se comprometió con el rescate de la vialidad rural y urbana, el otorgamiento de créditos a los agricultores y la rehabilitación de los centros asistenciales.