• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henry Ramos Allup denunció intención de impedir transmisión de instalación de la AN

El presidente electo del parlamento también criticó que le negaran la entrada a las oficinas administrativas de la Asamblea Nacional para declarar los ISLR

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente electo de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que simpatizantes del gobierno nacional buscan evitar la transmisión de la instalación del parlamento, que se realiza mañana, por sabotear las instalaciones del ANTV y del hemiciclo.

“No sólo denunciamos a los grupos que atentaron contra el canal de la Asamblea, sino que también cortaron los cables del sonido que están en el hemiciclo. Menos mal que todavía hay un personal responsable y que realiza su trabajo como debe hacerse”, declaró el parlamentario en una rueda de prensa.

Señaló al diputado Dario Vivas de ser el responsable de los actos “delictivos” contra los diputados de la oposición.

Ramos Allup también denunció al jefe de seguridad de la Asamblea Nacional,  Esmir Mendoza, por no permitirle la entrada al edificio administrativo del parlamento, en la esquina de Pajaritos en el centro de Caracas, para poder declarar sus impuestos sobre la renta.

“El autodenominado ‘el esbirro’ tomó una decisión arbitraria por su cuenta, porque todo el personal que allí se encontraba buscaba tranquilizar la situación. Ese eje de seguridad de Diosdado Cabello lo que buscaba era sacarnos de nuestras casillas, pero no lo conseguirán”, dijo.

El parlamentario fue agredido verbalmente mientras intentaba ingresar a las instalaciones de la sede administrativa.   



Produce_0 por elnacionalweb


Produce por elnacionalweb