• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ramos Allup: "Esos aumentos se los ha tragado la inflación"

El presidente del Parlamento expresó que es válida la cuña política durante cualquier discurso político, sin embargo hay que estar seguros de lo que se afirma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió al discurso de la Memoria y Cuenta del vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, durante la sesión especial del Parlamento de este martes.

Allup expresó que es válida la "cuña política" en cualquier discurso político, no obstante hay que estar seguros del contenido que se afirma.

"Por ejemplo: a los que somos realmente democrátas -y creo que usted lo es- la palabra hegemonía desde el punto de vista democrático compromete (...) No es conveniente hablar de hegemonía, cuando depende de una minoría", expresó 

Istúriz no rindió cuentas con respecto a los problemas que aquejan al pueblo diariamente. Por su parte, Allup expresó que las soluciones de la crisis están en manos del gobierno. "Si lo controla todo: fijacion de precios, contrabando de extracción, de importacion o exportación. Las medidas están sus manos". 

Las soluciones deben comenzar sin excusas, sin demoras y son solamente imputables al gobierno, agregó.

En relación al aumento, una de las medidas económicas tomadas por el primer mandatario, Nicolás Maduro, el presidente de la AN afirmó: "Esos aumentos se los ha tragado la inflación, eso no se puede negar".