• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henry Ramos Allup: "Pongan las captahuellas que quieran, la gente va a ir a firmar"

Henry Ramos Allup, presidente de la AN desde la avenida Casanova | Foto: captura de pantalla

Henry Ramos Allup, presidente de la AN desde la avenida Casanova | Foto: captura de pantalla

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que  es perfectamente posible efectuar el referendo revocatorio este mismo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró desde la avenida Casanova que es perfectamente posible que se realice el referendo revocatorio este año. "Simplemente les hemos dicho, que si se cumplen los tiempos constitucionales, es perfectamente posible efectuar el referendo revocatorio este mismo año", afirmó. 

"Estamos reclamando lo que no debería reclamar ningún ciudadano demócrata en ninguna parte del mundo: reclamar el derecho de que se respete la voluntad popular expresada inequívcamente en la enorme recolección de firmas para promover el revocatorio al peor gobierno que ha tenido este país en su historia republicana", afirmó.

Por otro lado, señaló que están tratando de aplicar unas supuestas normas para aplicarlas al proceso de recolección de firmas. "Qué estas maniobras no nos sorprendan", destacó.

Afirmó que los rectores del CNE ha asegurado que el proceso de verificación de firmas se llevará hasta el mes de Junio. "Pongan las captahuellas que quieran. Incluso, si ustedes quieren pongan captahuellas en Miraflores, en la sedes del PSUV y se van a sorprender porque la gente va a ir a firmar", aseguró.