• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henry Ramos Allup: Atentados son ejecución del "como sea"

Henry ramos Allup, diputado al Parlatino venezolano / Archivo

Henry Ramos Allup, diputado al Parlatino venezolano / Archivo

El secretario general de Acción Democrática señaló que la campaña electoral de la Unidad continuará pero con precauciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, informó que con el asesinato de Luis Manuel Díaz, secretario del partido en Guárico, se registran siete atentados contra candidatos opositores.

“Van siete atentados en los últimos 5 días contra candidatos y actos de la oposición. Es la ejecución de la misión ‘como sea'”, declaraciones que reseñó Unión Radio.

Ramos Allup señaló que la campaña electoral de la Unidad continuará pero con precauciones.

"Hace unos días en la UD5 (Caricuao) Richard Blanco, candidato del circuito El Paraíso, Caricuao, La Vega, Macarao junto con Ivlev Silva en su recorrido fueron amedrentados por un colectivo con armas largas que comenzó a disparar a mansalva. Tuvieron que abandonar la zona porque nadie va a poner el pecho para ser héroes. Le dicho a mis compañeros de la Unidad que sigamos haciendo la campaña pero tengamos precaución. No podemos facilitarle al hampa política, al hampa común convertida en hampa política, las fechorías que han recibido el encargo de ejecutar por cuenta del gobierno. Lo digo responsablemente", aseveró.