• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles sobre la cadena: Hermano, el culillo es libre

El candidato a la presidencia de la República se refirió este lunes a la cadena de radio y televisión que interrumpió la transmisión de su acto político con líderes regionales y municipales, así como también con candidatos a gobernadores y alcaldes en el Parque Miranda, en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, se refirió este lunes a la cadena de radio y televisión que interrumpió la transmisión de su acto político con líderes regionales y municipales, así como también con candidatos a gobernadores y alcaldes en el Parque Miranda, en Caracas.

“Váyanse acostumbrando a tener un presidente que habla claro y conciso”, precisó. También reflexionó con humor sobre la cadena presidencial con la siguiente frase: “hermano, el culillo es libre”.

Guerra sucia

Instó a los venezolanos a no distraerse, pues precisa que la “guerra sucia” se incrementará en estos últimos días. “Todavía no hemos visto la película completa de la guerra sucia”, acotó.

“En estos 20 días tenemos que fortalecernos. Cada venezolano tiene una llave que es su voto”, precisó en el acto transmitido vía internet, luego de la cadena de radio y televisión que interrumpió el acto del candidato Capriles.