• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles presentará este viernes su plan en materia educativa

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial / Globovisión

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial / Globovisión

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD) desestimó las críticas que han surgido contra su persona desde el sector oficial. “El que apela a tratar de destruir a otro es porque no tiene nada que ofrecer”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, informó que este viernes, en horas del mediodía presentará su plan en materia de Educación. “La educación es la que abre las puertas. El que asegura la educación, asegura el futuro”, acotó.

Durante un recorrido de 9 Km. por Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Capriles agradeció lamentó este jueves el accidente ocurrido en la refinería de El Palito y aseguró que en su Gobierno se invertirá en la industria petrolera para que no sucedan incidentes como estos. “Estamos muy preocupados de ver lo que pasó ayer. Se suma otro accidente a la industria petrolera (…) dicen de un pararrayo que no funcionó. Un accidente que no había ocurrido nunca”, precisó al tiempo que reiteró que “no se regalará, ni una sola gota de petróleo más” a otros países.

En un recorrido por Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Capriles agradeció al estado Anzoátegui, en donde se llevó a cabo una caravana, por el recibimiento. “Todas nuestras visitas han sido exitosas”, precisó.

Campaña en su contra y posible interpelación en la AN

En un breve contacto con los medios de comunicación, Capriles desestimó las críticas que han surgido contra su persona desde el sector oficial. “El que apela a tratar de destruir a otro es porque no tiene nada que ofrecer”, indicó.

Asimismo también se mostró dispuesto a presentarse en la Asamblea Nacional para ser interpelado por las denuncias de presunto financiamiento ilícito de su campaña. “Yo estoy dispuesto a ir (a la AN), pero nos encantaría que interpelaran también al candidato del Gobierno (Hugo Chávez) por todos los actos de corrupción”, acotó.

“Han intentado meternos en el pantano”, aseveró refiriéndose a los intentos de enlodar su imagen ante el país, pero se mostró confiado en que no podrán vulnerar el ánimo de cambio que se respira en las calles del país. “A partir del 8 de octubre viene mucha esperanza, mucho futuro. Nada nos detiene”, acotó al tiempo que advirtió “nunca he perdido una elección, porque nunca le he fallado al pueblo”.

Reunión con Juan Manuel Santos

El candidato presidencial reveló más detalles sobre la reunión que sostuvo con el presidente colombiano Juan Manuel Santos y le agradeció su hospitalidad. “La conversación duró poco menos de una hora, estamos comprometidos a fortalecer la integración con Colombia”, indicó.

Asimismo se mostró complacido con el encuentro y aseveró que “si Colombia y Venezuela trabajan unidos, el futuro será mejor para ambos países”. “El Gobierno trató de que no se diera la reunión con amenazas y presiones”, acotó.