• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: No les gusta trabajar y no quieren que el Pueblo trabaje

Capriles desde Cumaná | Foto: cortesía

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: cortesía

El activista político señaló que el gobierno no explicó las razones por las cuales impuso la suspensión de las actividades durante estos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que la decisión del gobierno de declarar como no laborables los días 21, 22 y 23 de marzo no ayudará a solucionar la crisis que se vive en Venezuela.

“A los señores que no les gusta trabajar lo que quieren es que nuestro Pueblo tampoco trabaje. Nosotros no estamos de acuerdo con esa decisión, pero tenemos que acatarla por ser un ente público; pero la realidad es que en este momento en el cual el país está pasando por la peor crisis de la historia, lo que se necesita es más trabajo, más producción”, expresó Capriles durante un acto para activar una almacenadora de medicamentos de Salud Miranda en Los Teques.

El activista político señaló que el gobierno no explicó las razones por las cuales impuso la suspensión de las actividades durante estos días. “La situación de la electricidad es realmente grave, sin embargo, el gobierno lo que busca es disfrazarla, no asume la responsabilidad, no nos dice a qué debemos atenernos, pero lo que nos dicen nuestras fuentes es que lo que viene es un racionamiento peor. El sistema eléctrico está colapsado producto de la falta de inversión y mantenimiento en los últimos años”, expresó.

Capriles aseguró que la precariedad de los servicios públicos es una razón más para que el Pueblo venezolano se organice para activar el Referéndum Revocatorio y lograr el cambio político que requiere Venezuela. “El país que queremos construir es aquel en el cual el pago de impuestos que haga cada venezolano se le retribuya en mejor calidad en la prestación de los servicios públicos, para que se invierta en educación y en la salud. Es un cambio para que Venezuela pueda avanzar”, así lo publicó el portal digital Caraota Digital.