• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: El poder tiene fecha de vencimiento

Capriles, además, instó a los asistentes para que fueran a votar | Prensa Comando Venezuela

Capriles, además, instó a los asistentes para que fueran a votar | Prensa Comando Venezuela

El Candidato presidencial dirigió unas palabras desde la parroquia Siquisique en el estado Lara donde aseguró que después de ser electo, no dejará de hacer asambleas en todos los pueblos de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, visitó la parroquia Siquisique en el estado Lara y, después de escuchar varias preguntas del público presente, dedicó unas palabras.

Aseguró que las preguntas le permiten hacer anuncios importantes y que de esa forma quiere seguir trabajando en el futuro.

"Comparemos a una persona metida en un palacio con nosotros aquí, escuchando todos los problemas", manifestó el candidato de la Unidad.

Reiteró que será un presidente que dará la palabra a la comunidad, "esa es la clave", dijo.

Indicó que después del 7 de octubre quiere ver un país donde nadie tenga que ponerse una franela de un color para poder ejercer su derecho.

"En ningún centro de formación van a ver una foto mía", dijo el candidato, quien además expresó que lo más importante es que los jóvenes puedan estudiar y que tengan un trabajo estable.

"Yo noto a un Gobierno cada día más desesperado, ya tuvieron 14 años en el poder, suficiente. El poder tiene fecha de vencimiento", declaró Capriles.

Inflación "maquillada"

El candidato presidencial también se refirió al tema económico indicando que las cifras de la inflación que recientemente adelantó el Banco Central de Venezuela (BCV) “están maquilladas” debido a que considera que Venezuela “es el que tiene la inflación más alta en nuestra América”. “Con las cifras de inflación, tratan de hacernos creer que vivimos en un país distinto al que tenemos”, precisó.

Indicó que el alza de la inflación es causada por la falta de producción nacional. “Casi todos los alimentos que consumimos son importados, por eso es que cada vez son más costosos, no los producimos en Venezuela”, explicó.

Su propuesta para controlar la inflación se basa en “mucha producción nacional”. “Quiero que todos los alimentos que consumimos los venezolanos los produzcamos aquí. Quiero que dejemos de importar”, acotó.

Asimismo invitó a los larenses a votar por el Progreso e indicó que los venezolanos “están cansados de las promesas” sin cumplir del actual presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez.