• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles pide #RecursosParaMiranda por Twitter

Henrique Capriles en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Henrique Capriles / Cortesía Globovisión

"El Presidente Chávez nunca ordenó dejar de pagar a un estado", escribió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó su descontento por no recibir el situado de la segunda quincena de abril para la entidad que  representa a través de su cuenta de Twitter, ‏@hcapriles: "Todos los estados, menos Miranda, recibieron situado de la segunda quincena de abril. ¡Violan los derechos del pueblo! #RecursosParaMiranda. Los trabajadores de Miranda tienen los mismos derechos que los trabajadores de los otros estados. Los niños mirandinos también son víctimas de la orden de no pagar los recursos, afecta el programa #MiPae".

"El Enchufado mayor ordena e impide cancelación de sueldos a 37.000 trabajadores de Miranda. El Presidente Chávez nunca ordenó dejar de pagar a un estado ni afectar a sus trabajadores", escribió.

Agregó: "¡El Enchufado mayor trata con la cárcel del Gral. Antonio Rivero meter miedo a los venezolanos! ¡No podrá con la esperanza de millones! En un rato les paso los regalos al Gobierno de Ecuador, ¡les adelanto que son más de 6.300 millones de $!". Pidió que el 1 de mayo, el país se movilice.