• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: En un estado donde no se ganó el 7 de octubre se podría ganar el 16 de diciembre

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El gobernador de Miranda indicó que se están revisando centro por centros los resultados de los comicios presidenciales para detectar fallas y debilidades para corregirlas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, aseguró que se están revisando centro por centros los resultados de los comicios presidenciales para detectar fallas y debilidades para corregirlas con miras a los comicios regionales del 16 de diciembre.

“Podemos marcar la diferencia con un estado o municipio. Las elecciones no son nacionales y en un estado donde no se ganó el 7 de octubre se podría ganar el 16 de diciembre”, dijo en entrevista en Televen.

Indicó que se debe lidiar con todo el desequilibrio del proceso electoral “con migraciones ilegales, creación de centros de votación” pero aseguró que “cuando vemos el resultado nacional y vemos los centros, el resultado pudiera ser distinto pero no hay un ganador distinto (…)Nos encantaría decir que ganamos el 7 de octubre pero no es la realidad”, sentenció.

Al ser consultado sobre las acciones que realiza en la búsqueda de votos, Capriles dijo que su trabajo es sacrificado “pero esta es mi vocación de vida, y el cansancio pasa a segundo plano”.