• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: “El gobierno salió con las tablas en la cabeza esta semana”

Capriles Radonski, gobernador de Miranda

Capriles Radonski, gobernador de Miranda

El líder opositor expresó su opinión sobre la derrota del partido español Podemos. Además dijo que los países que votaron a favor en la Organización de Estados Amerianos lo hicieron para seguir recibiendo beneficios del ejecutivo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó en una rueda de prensa que el gobierno de Nicolás Maduro sufrió tres derrotas, en las que señaló el proceso de validación de firmas, las elecciones perdidas por el partido español Podemos y los 20 votos en la OEA.

“Salieron con las tablas en la cabeza en la OEA y Venezuela no está sola, tenemos solidaridad absoluta. Le metieron 20 votos por el pecho a Nicolás maduro y a la canciller”, expresó Capriles.

Indicó que los países que votaron a favor lo hicieron para “seguir recibiendo a descuento petróleo venezolano” y enfatizó que el gobierno les facilita “muchas cosas”.

Capriles: “Maduro es capaz de endeudar en futuro para evitar lo inevitable”.

En relación a las elecciones españolas realizadas el domingo pasado mencionó que la candidatura de Pablo Iglesias se hundió desde que Maduro empezó a hacer referencia sobre ella.