• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: Este gobierno pretende seguir hipotecando nuestro futuro

Capriles

Henrique Capriles / Archivo

El gobernador de Miranda lamentó que el gobierno no de ninguna muestra de reactivar la producción nacional y el país sigua sumido en una profunda crisis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Ahora andan diciendo que le van a pedir prestado 10 millardos de dólares a China, dicen también que están liquidando las reservas de oro. Este gobierno  lo que pretende es seguir hipotecando nuestro futuro", aseveró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante un recorrido agrícola por los sectores Caraquita, La Guarita y El Tesoro, del municipio Andrés Bello, de la región de Barlovento.

El mandatario regional lamentó que el gobierno no de ninguna muestra de reactivar la producción nacional y el país sigua sumido en una profunda crisis.

"Quienes producen en Venezuela son admirables. A este gobierno no le importa la producción nacional, prefieren seguir destinando los dólares a las importaciones, en vez de dedicarlo a nuestros productores. Un gobierno que quisiera resolver el problema de las colas y bajar la inflación, estuviera en este momento convocando a los todos los productores del país a un gran acuerdo nacional para producir los alimentos, para que haya inversión, para generar confianza en todo aquel que quiera invertir en Venezuela.  En el país debería existir que proteja a nuestros productores, para el Estado en vez de confiscar y expropiar, se convierta en su aliado", expresó.

Capriles insistió en la importancia de las elecciones parlamentarias para generar los cambios que amerita el país. "Debemos elegir una nueva Asamblea Nacional, para ponerle freno a toda esta crisis económica y social que día a día afecta al pueblo venezolano.. Ya basta de que los dólares vayan destinados a donde no deben ir. Hay que ver toda la corrupción de Cadivi reconocida por ellos mismos, se perdieron 25 mil millones de dólares y no hay ni un solo responsable, ni un detenido,  de ese hecho. En la Asamblea Nacional actual hay un diputado de aquí de Barlovento y nunca se le ha visto defendiendo a su pueblo, y a pesar de eso esta tierra lo ha respaldado".

Durante la actividad, realizada en el municipio Andrés Bello, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, escuchó las solicitudes de los productores agrícolas y entregó Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, para levantar o remodelar casas.