• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: Este gobierno va a llevar al país a la ruina

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Para el gobernador del estado Miranda el modelo económico que apoya Maduro ya fracasó. Explicó que mientras se siga importando y no se inyecten recursos a la producción nacional los índices de inflación seguirán aumentando como en septiembre, que cerró en 18% más la inflación anualizada que ya se ubica en 142%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, explicó que los altos índices de inflación se deben a la mala política económica que ha implementado Nicolás Maduro junto a sus funcionarios en el país.

Según el gobernador, aunque a partir del día de hoy solo faltan 63 días para los comicios parlamentarios (lo que sería una fiesta en cualquier país del mundo) en Venezuela se esperan como la gran oportunidad para conseguir el cambio que la nación necesita.

“Las elecciones para los venezolanos significan sortear una carrera de obstáculos puestos a su paso por las instituciones del Estado que han sido secuestradas por un partido político”, escribió en su artículo dominical.

Quien se mediera como candidato a la presidencia en dos oportunidades, enfatizó que el gobierno dirigido por Nicolás Maduro está agotando todos sus recursos para evitar que el electorado salga de manera masiva a ejercer su derecho constitucional el 6D.

“La cúpula corrupta del gobierno busca agotar la paciencia de la gente, para crear desesperanza, para inhibir la participación de una ciudadanía que está harta de la escasez, la violencia, la corrupción y el despilfarro que muestra impúdicamente el gobierno de turno”, precisó.

Para Capriles el modelo económico de la revolución bolivariana “sigue sin funcionar, y debido a esto la inflación del mes de septiembre se ubicó en 18% y la acumulada durante 2015 es de 142%.

“Todo esto consecuencia de un modelo económico que no funciona”, resaltó el mandatario nacional, haciendo énfasis en la falta de producción nacional y criticando las importaciones que el gobierno ejecuta cada semana.