• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles: "La única forma de sacar al país de donde está es trabajando"

El gobernador del estado miranda, Henrique Capriles, en entrevista con Globovisión | Foto: Captura

El gobernador del estado miranda, Henrique Capriles en entrevista con Globovisión | Foto: Captura

El gobernador del estado Miranda indicó que es ilógico mandar a las personas a sus casas, cuando el mayor consumo eléctrico es residencial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la reducción de la jornada laboral de lunes a jueves para ahorrar energía eléctrica es una medida que no beneficia a los venezolanos.

“La única forma de sacar al país de donde está es trabajando, este ha sido un modelo que nos hizo rentista y destruyó la economía nacional. Si tu quieres sacar al país de la crisis, solo afectas la productividad del país”, indicó en entrevista a Globovisión.

 “Ellos mismos han dicho que el mayor consumo de electricidad está en las residencias, eso es una contradicción que tú digas eso y los mandes para la casa”.

Acotó: “Si le preguntas a cualquier venezolanos en la calle sobre los apagones, ellos no saben si es por un cronograma o responden a un problema técnico”.

Capriles aseveró que es irracional obligar a los hoteles y comercios producir su propia energía eléctrica si no tienen con que importar las plantas que necesitan para ello, ya que estás no se producen en el país.

“Aquí no hay un plan de nada. Nicolás Maduro no puede prender ni el motor de una lavadora”, añadió en referencia a los motores productivos.