• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Henrique Capriles anuncia pago de primera parte de las utilidades

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

El gobernador de Miranda dijo que seguirán reclamando al Gobierno los recursos para cumplir con el compromiso con los trabajadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció que este jueves se cancelarán la primera parte de las utilidades a los trabadores públicos de la entidad mirandina.

“Mañana se cancelará la primera parte de los aguinaldos. Seguimos reclamando que el Gobierno nos debe la segunda parte y seguiremos reclamando”, dijo durante la entrega de reconocimiento a 170 atletas mirandinos.

Aseguró que el reclamo que hace desde Miranda para los trabajadores públicos también se hace extensivo a todos los trabajadores del país.

“Estoy aquí para exigir lo que por justicia nos corresponde. Cuando reclamamos algo no es para quejarnos es porque nos corresponde y yo estoy aquí para luchar por Miranda”, agregó.

Refirió que existe un grupo que busca eliminar las gobernaciones. “Les costará mucho poder quitarlas. Diría mucho para no decir que es imposible".

Capriles reiteró su llamado a la población a participar en los comicios regionales del 16 de diciembre.

“El 16 de diciembre hay una cita con nuestro estado, con nuestro pueblo. Que nadie se quede sin expresarse. Esto lo vamos a ganar por paliza, porque Miranda tiene que seguir siendo para todos por igual”.